Cine

‘Pretty Woman’: Este es el oscuro final que pocos conocen y Julia Roberts no quiso grabar

Pretty Woman
Pretty Woman
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Pretty Woman’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las películas más conocidas de la historia más reciente. A todos nos ha marcado, y mucho, la historia de amor que se presenta en el filme. Además, da igual las veces que se vea que siempre será como la primera vez. ¡Y eso es absolutamente espectacular!

Por si fuera poco, estamos ante un largometraje que esconde muchísimas sorpresas. Algunas de ellas se han conocido con el paso de los años pero otras tantas cuestiones se siguen descubriendo en la actualidad. Uno de los datos que más llama la atención, como no podía ser menos, tiene una estrecha relación con el final de ‘Pretty Woman’.

Y es que pudo llegar a ser completamente diferente al que conocemos en la actualidad. El guion establecía algo distinto a lo que finalmente se decidió grabar. Todo porque a Julia Roberts, actriz protagonista, reconoció que no le gustaba en absoluto el desenlace original que tenía este largometraje.

Julia Roberts en Pretty Woman

La actriz, en una entrevista realizada en ‘Variety’, no dudó un solo segundo en desvelar que realizó un casting para esta película cuyo nombre era ‘3.000’, siendo el nombre del guion original de ‘Pretty Woman’. Después de que ella fuera la elegida para este proyecto, le dieron una copia del guion para que pudiera empezar a prepararse, lo antes posible, su personaje.

Es entonces cuando, conforme lo iba leyendo, se dio cuenta de que el final que tenían previsto para Vivian era muchísimo más trágico. Tal y como Julia Roberts desveló al citado medio de comunicación, llegó a considerar la posibilidad de no dar vida a este papel. No estaba para nada de acuerdo con el final de la historia.

“Tiraban mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como pago de sus servicios prestados, y Edward Lewis se alejaba, dejándola en un callejón abandonado y oscuro”, expresó Julia Roberts. De esta manera, Vivian regresaba a esos complicados orígenes que marcaron su vida para siempre. El cambio de final tuvo lugar cuando Disney compró el guion de la película haciendo que Julia perdiera su trabajo: “Aquella película era lo menos Disney que he leído”. Por fortuna escogieron a Gary Marshall como director, que no dudó en contar con ella para interpretar a Vivian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias